Jesuitas 24

Cerrada Ibero

Torreón, Coahuila

Video

Casa en renta

$13,700 MXN

3 Habs.

3 Baño(s).

180 m² C.

Detalles

Código: MX23-OP1919

¡Excelente oportunidad de rentar una casa con la mejor ubicación en una cerrada exclusiva con pocas casas!

Esta casa de dos plantas cuenta con espacios amplios y funcionales. En la planta baja, encontrarás una amplia cocina equipada con estufa y campana, lavandería, sala y comedor, un medio baño para las visitas, un área social en el exterior para disfrutar de reuniones al aire libre, y una cochera eléctrica con espacio para dos coches.

En el segundo piso, se encuentra la recámara principal con baño completo, vestidor y clóset. Además, cuenta con dos recámaras junior, un baño completo, una estancia de televisión para disfrutar de momentos en familia, un clóset de blancos y vertedero.

La casa está equipada con dos aparatos de aire acondicionado, dos minisplits, un boiler, tanque estacionario, sisterna, hidroneumático y persianas en toda la casa. Además, cuenta con excelentes acabados y una ubicación privilegiada frente a un área verde.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta inmejorable ubicación en la ciudad! Contáctanos para agendar una visita y conocer más sobre esta propiedad.

Precio: $13,700 MXN

General

Estacionamientos: 2
Niveles: 2
m² de construcción: 180
m² de terreno: 180

-
  • -
  • -
Representada por
-
;