

Casa en venta
$1,080,000 MXN
3 Habs.
3 Baño(s).
158 m² C.
Detalles
Código: MX21-KO8317
Asesor KW Milenio: Ana Noriega (8711000141)
Exclusiva casa en Fraccionamiento Villas del Sol / Jardines Universidad circuito privado con vigilancia 24/7 los 365 días del año.
Muy cerca a la universidad UTT, hospital General de Torreón, le da gran valor a la zona de universidades. ,Ubicada en primer cerrada,
Planta baja: medio baño, la sala, comedor y cocina están inter conectados; patio o jardín posterior de muy buen tamaño, ideal para reuniones familiares o sociales, pasillo de servicio, cochera techada para dos autos.
Planta Alta: 3 recámaras. La recámara principal con vestidor, baño completo y balcón. Dos recamaras Jr que comparten baño y una sala de TV.
La casa está equipada con cocina, estufa y campana. Hidroneumático con tinaco cisterna de lts., aparatos de aire lavado con ductos y rejillas incluidos. Barandal en escalera y además tiene una escalera marina para subir a la azotea.
* Se aceptan
Crédito Infonavit
Crédito Bancario
Contado
¿Quieres saber más? ¡Agenda tu cita ahora y elijamos juntos el mejor hogar para tu familia!!
Precio: $1,080,000 MXN
General
Estacionamientos: 2Niveles: 2
m² de construcción: 158
m² de terreno: 126