Villa California, Torreón, Coahuila de ZaragozaNN-HBL695 (O0-13801899)

2
1
1
51 m²
Departamento
Asesor KW Milenio Alma Centeno: 8712647467
Este departamento en venta en Villa California está ubicado en planta alta y ofrece una distribución práctica y funcional. Cuenta con dos recámaras, cada una con su closet, un baño completo, y una amplia sala-comedor para mayor comodidad. La cocina es ideal para quienes buscan un espacio sencillo pero funcional .
El departamento también incluye un lugar de estacionamiento para un auto, además de un pasillo de servicio que facilita el acceso. Tiene un tinaco e hidroneumático para garantizar un buen suministro de agua y cuenta con preparación para aire acondicionado, lo cual es muy útil en temporada de calor.
En cuanto a su ubicación, está a solo tres cuadras del Bulevar Revolución y a dos de la Avenida Juárez, lo que te coloca en una zona estratégica, cerca de principales avenidas y servicios. Es una excelente opción para quienes buscan comodidad y buena ubicación a un precio accesible.
Villa California
Torreón
Coahuila de Zaragoza
México
